es 100%
natural
Vendido más 5.000 cajas
Más de 4.000 comentarios

Líbrese
del dolor articular

Crema para la lucha con el dolor articular, artitis y artrosis

  • Previene la deposicion de sales en las articulaciones
  • Recupera las articulaciones y tejidos
  • Elimina el dolor y edematización
Pedir la crema

Examíne a sí mismo
y a sus próximos

¿Con qué frecuéncia Usted examina sus articulaciones? Le proponemos conocer una lísta de síntomas que pueden ser señales de la enfermedad de sus articulaciones:

  • dolor constante o periódico
  • dolor articular fuera de temporada y en invierno frio
  • crujido y el dolor sensible al mover
  • incomodidad y el dolor que se repite periódicamente
  • sensibilidad del organismo al clima
  • irritabilidad

La crema única que cura las articulaciones y ligamentos

ARTROVEX para las articulacioneses un preparado español de nueva generacíon, que reune en sí los últimos logros científicos. La crema está recomendada por las clínicas principales del país como un remedio principal para la liberación de las enfermedades articulares.

antes

después
  • Recupera efectivamente el tejido cartilaginoso destruido
  • Elimina el dolor, edematización y entumecimiento de las articulaciones
  • Recupera la movilidad de las extremidades

composición de la crema

El aceite de hígado de tiburón

Remedio bioactivo único que se extrae del hígado de los tiburones de aguas profundas. Recupera las capacidades funcionales de los tejidos, mejora la movilidad de las articulaciones, alimenta los cartílagos, elimina las sensaciones dolorosas, normaliza los procesos metabólicos, elimina las inflamaciones, normaliza la amorización de las articulaciones, tiene el efecto calentador, cura las roturas.

El alcanfor y el aceite de trementina

Gracias a la alantoína, sustancia activa principal, se acelera la regeneración del tejido óseo, se recupera la circulación sanguínea, se refuerza la estructura de los huesos, ligamentos y tendones.

El magnesio

Análogo estructural de los tejidos del cartílago humano que se extrae de los huesos y cratílagos de los peces y animales de granja. Tiene un efecto antiinflamatorio destacado, estimula la regeneración del tejido cartílaginoso, y también contribuye al mejoramiento de la penetración de la glucosamina a la articulación afectada.

El eucalipto, mentol

Se aplica en caso de las enferemdades inflamatorias de las articulaciones, tiene un efecto analgésico, elimina la inflamación, edema, alivia el dolor en caso del reumatismo. Ayuda en caso de los dolores musculares, neuralgia y piorrea.

La enfermedad no desaparecerá sola

A diferencia de algunas otras enfermedades (por ejemplo, los resfriados) las enferemdades articulares no pueden curarse solas, y significa que con el tiempo el dolor estará intesificandose,molestando más y más.

Si seguimos cargar las articulaciones enfermas, la enfermedad estará agraviandose, y puede llegar el momento cuando ya no será posible corregir la situación con ayuda de terapia conservadora.

Habrá que recurrir a una operación costosa y complicada. En algunos casos puede requerirse la amputación total de la articulación, que inevetablemente llevará a la discapacitad.

El dolor estará intensificandose
¡No lleve a eso!

¡Dedíquese a la recuperación de las articularaciones lo antes posible, mientras la enfermedad no se dasarrolle demasiado!

Deshacerse del dolor articular

Eficacia de la crema está comprobada por los especialistas

Recomiendo ARTROVEX a mis
pacientes que tienen enfermedades
articulares de divérsos orígenes y grados de gravedad. Claro que no todos pueden comprarlo por su producción limitada. La crema tiene un efecto local, penetra directamente a la cápsula articular y actúa directamente para eliminar la enfermedad. La composición única de ARTROVEX regenera el tejido cartilaginoso dañado, elimina el dolor e inflamación de las articulaciones y recupera su funcionamiento normal. Conviene bien para la curación de la osteocondrosis, artritis, artrosis, trastornos del aparato locomotor.

Instrucciones del uso

Ponga un poco de crema sobre la palma

Aplique con movimientos ligeros de masajes
sobre la zona afectada

Use
3 veces al día

pedir la crema
CON UN DESCUENTO:

Precio completo

1980

Precio con el descuento

990